11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 30 octubre 2015 | Fray Luís Beltrán

Robó en una vivienda y violó a una joven

Fue el miércoles por la madrugada en Fray Luis Beltrán. Un sujeto desconocido ingresó a una vivienda para robar y no contento con el botin, violó a una de las jóvenes que se encontraban allí. Aparentemente sería conocido de la joven.
Robó en una vivienda y violó a una joven Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron víctima de un hombre que ingresó a robar a su vivienda y luego violó a una de ellas. El hecho ocurrió en calle Las Heras al 100 de la localidad de Fray Luis Beltrán, la dueña de la casa se había quedad sola e invitó a su amiga a que se quede a dormir para pasar la noche.

Fue alrededor de las 3 de la madrugada cuando un hombre ingresó a la vivienda y amenazándo a las jovenes con un cuchillo les robó varios objetos de valor -una notebook y celulares, entre otras cosas-. Pero no sólo ocurrió eso, sino que el sujeto tomó del brazo a una de ellas (la dueña del lugar) y la encerró en un cuarto pequeño, bajo una escalera y la violó.

La víctima logró señalar que su atacante era parecido a un ex compañero de la escuela primaria, no recordaba su nombre pero sí creía que tenía domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Por la tarde del mismo día, efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso, ubicada sobre calle El Porvenir, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. El resultado del operativo fue negativo ya que el joven no se encontraba en el lugar. Pero en horas de la noche lograron divisar al delincuente y fue detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg