11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 10 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Realizarán una colecta de sangre el próximo sábado en Beltrán

Está organizada por el Grupo Scout San Ignacio de Loyola de esa localidad junto con el CUDAIO. Será en el Centro de Jubilados de calle Sarmiento 1466 de 9 a 13. Quienes quieran donar deberán inscribirse previamente llenando un formulario online.
Realizarán una colecta de sangre el próximo sábado en Beltrán El próximo sábado 15 de mayo, el Grupo Scout San Ignacio de Loyola convoca a una colecta de sangre junto con el CUDAIO. Será de 9 a 13 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de calle Sarmiento 1466 de Fray Luis Beltrán.

Quienes quieran donar, deberán inscribirse a través de un formulario online en el cual deberá seleccionar el horario de su preferencia. En caso de que el horario seleccionado no cuente con turnos disponible, se comunicarán telefónicamente para reasignar un nuevo horario. Cabe mencionar que los turnos son limitados debido a que las exigencias técnicas y de bioseguridad durante la pandemia de Covid-19 son más estrictas.



La donación de sangre en estos días que estamos atravesando se vuelve fundamental para que los hospitales puedan proveerla a pacientes que necesitan transfusiones. Desde CUDAIO se garantizan las medidas de higiene y seguridad existentes, tanto para donantes como para el personal técnico.

Requisitos básicos para donar:
» Desayunar de forma habitual
» Pesar más de 50 kg
» Concurrir con DNI
» Tatuajes y/o piercing: transcurridos los 12 meses se puede donar

Para donar responsablemente es necesario:
– Mantener normas básicas de higiene.
– No presentar ningún tipo de síntoma de enfermedad.
– Seguir las recomendaciones del personal sanitario.
– Mantenerse informado de fuentes oficiales.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ