11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 31 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Ponen a disposición Fábrica Militar como base operativa para combatir los incendios de las islas

Acuerdo con Fabricaciones Militares para la colaboración en la lucha contra los incendios en el Delta del Paraná. Fabricaciones Militares Sociedad del Estado pondrá a disposición del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible parte de las instalaciones de la fábrica Fray Luis Beltrán.
Ponen a disposición Fábrica Militar como base operativa para combatir los incendios de las islas Daniel Somma, Presidente de la Administración de Parques Nacionales, explicó que "se dispuso un equipo de guardaparques que van a trabajar en acciones monitoreo para la detección temprana de posibles focos de incendios", en el marco del Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (PIECAS).

Iván Durigón, Presidente de Fabricaciones Militares, destacó la preocupación de Agustín Rossi en relación a los incendios en las Islas del Delta: "Por disposición del Ministro de Defensa vamos a facilitar nuestras instalaciones para que Parques Nacionales instale una base de trabajo".



El Intendente, Mariano Cominelli destacó la importancia del trabajo en conjunto de la Base de Apoyo Logistico del Ejército Argentino San Lorenzo y los Ministerios de Defensa y Ambiente.

La Fábrica Fray Luis Beltrán representa un punto estratégico para la instalación de una base de trabajo de Parques Nacionales por su cercanía al Río Paraná y facilidad de acceso a las Islas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ