11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 04 octubre 2021 | Fray Luís Beltrán

Los vecinos exigen que desalojen a la familia en Barrio retiro

Decenas de vecinos de barrio Retiro continúan frente a un domicilio esperando el desalojo de una familia que apuntan como delincuentes.
Los vecinos exigen que desalojen a la familia en Barrio retiro Desde esta tarde un gran número de vecinos de Barrio Retiro de la ciudad de Fray Luis Beltrán se concentraron en calle Eva perón entre 12 de octubre y 3 de febrero para reclamar el desalojo de una familia que está apuntada por presuntos robos en el barrio.

Los presentes manifiestan que en la jornada de hoy hubo cinco intentos de robos por parte de los moradores de la vivienda que también sería de usurpación.

Al paso de las horas el número de manifestantes se mantiene y recibieron al intendente de la localidad Mariano Cominelli quién se puso a disposición y se remitió a la comisaría local para acelerar las gestiones exigidas por el vecindario.

Luego del ingreso de efectivos policiales a la vivienda, acompañados de algunas víctimas de los robos realizados en la jornada de hoy, se pudo constatar que había elementos sustraídos en estos hechos delictivos.

Hasta el momento, la fiscal de turno ordenó la detención de un masculino mayor de edad que quedó alojado en resguardo de la comisaría cuarta de la localidad.

Se espera notificación sobre actuaciones por el resto de los ocupantes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg