14 Nov 2020 |  Fray Luís Beltrán

La policía cerró los bares Freda y El Farolito por aglomeracion de personas

Fue en la noche del viernes en Fray Luis Beltrán cuando la policia cerró los bares Freda y El Farolito por incumplimiento del decreto provincial 1308 por aglomeracion de personas.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Fue en la noche del viernes en Fray Luis Beltrán cuando la policia cerró los bares Freda y El Farolito por incumplimiento del decreto provincial 1308 por aglomeracion de personas.

El personal policial del Comando Regional Sur llevó a cabo operativo de concientizacion en cumplimiento del Decreto Provincial  N° PEP 1308/20,  prorroga suspencion de actividades por covi19 y otras restricciones.

Aproximadamente las 00:30hs, en el Bar Freda situado en calle Avenida San Martín y Santa Fe, se encontraban aproximadamente 80 personas al aire libre escuchando música, por lo que siendo las 01:00hs se procede a entrevista al dueño del lugar, a quien se le solicitó que retire las personas que estaban en el lugar.

En simultáneo otra unidad policial del Comando radioelectrico sur interviene a las 00:30hs, en el Bar Farolito situado en calle Mitre y Dr. Illia, dónde se encontraban aproximadamente 50 personas al aire libre escuchando música, por lo que siendo las 01:00hs, junto con personal de transito municipal de esta ciudad, se procede a entrevistar a la propietaria a quien se le solicitó que retire las personas que estaban en el lugar.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Publicidad
La_Super

Video: Impactante detención de la policía motorizada de San Lorenzo
Policiales Con gran velocidad la policía llegó a un depósito donde dos masculinos estaban saltando un tapial con varios cables y uno de ellos con un cuchillo de cocina en una de sus manos.
Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia
Policiales Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.
La Policía Federal Argentina detuvo a un femicida con pedido internacional de captura
Argentina Agentes de la Delegación Formosa de la Policía Federal, en conjunto con la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional por homicidio, en la Provincia de Formosa.
Mapa Covid Santa Fe
Puerto: robó en una casa y amenazó de muerte a la vecina
Policiales Una vecina alertó a un matrimonio de 60 años que un delincuente salió por la ventana de su casa con objetos entre sus manos, este la insultó y amenazó de muerte diciendo que tenía un arma. La policía logró apresarlo.
Rosario: La Policía de Seguridad Aeroportuaria adquirió nuevos equipamientos
Rosario En el marco de las acciones que lleva adelante el gobierno nacional y el Ministerio de Seguridad de la nación para prevenir y reducir el delito, así como para brindar mayor seguridad a la población santafesina en general, y rosarina en particular, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, entregó 120 pistolas Bersa TPR 9mm a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria (URSA) IV del Litoral, en un acto encabezado por el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba y la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez.