11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 25 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

La navidad tuvo su lugar en Fray Luis Beltrán

Más de un centenar de niños festejaron la navidad junto al grupo de trabajo “Beltrán Solidario”. Todos tuvieron sus regalos y disfrutaron de una jornada de sorpresas.
La navidad tuvo su lugar en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.
Este miércoles el grupo de trabajo “Beltrán Solidario” celebró la navidad para más de 140 niños en el Fonavi 3 de la localidad de Fray Luis Beltrán. Presidido por Marta Quiroga, el grupo agasajó a los niños con regalos para todos, juegos tradicionales y personajes infantiles que alegraron la jornada.

Desde la organización destacaron la importancia del acompañamiento de todos los comercios de la localidad porque las donaciones permitieron entregar un juguete a cada niño y hacer sorteos, tener sorpresas, también destacaron la participación y colaboración del senador departamental Armando Pipi Traferri y de los concejales Daniel Ortíz y Laura López.



Consultada sobre el evento, Quiroga expresó que: “repartimos 120 números para entregar los regalos a los chicos y tuvimos la llegada de unos 20 chicos más que vieron la fiesta y quisieron participar, ellos también tuvieron sus regalos. Beltrán tiene necesidad de cumplir con estos chicos, muchos no pueden acceder a un simple presente o un gesto de cariño y nosotros tratamos de cubrir este espacio”.

“Además estamos muy felices porque nos confirmaron que el senador Armando Traferri va a destinar un subsidio para la ampliación del Ropero Comunitario que cumple una función social primordial para la época invernal”, adelantó Marta.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg