11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 13 noviembre 2015 | Fray Luís Beltrán

La joven buscada en Fray Luis beltrán se comunicó con su madre

La joven que desde el pasado domingo se encuentra desaparecida y estaba siendo intensamente buscada por su familia, se contactó con su madre y le dijo que está en la provincia de Misiones y que por el momento no regresará.
La joven buscada en Fray Luis beltrán se comunicó con su madre Desde el doming un mensaje en las redes sociales alertó a la población de Fray Luis Beltrán. Una familia buscaba desesperadamente a una joven de 22 años y a su beba de pocos meses. La joven se fue el domingo por la mañana de su casa y no volvió.

La joven finalmente luego de varios días tomó contacto con su madre en las últimas horas y le confirmó que se encuentra en Misiones y que por el momento no regresará. Su madre se contactó con la policía para transmitirles el mensaje y al ser mayor de edad la joven, la policía no puede obligarla a regresar.

Lo que dejaba que pensar fue lo dicho por el marido de la joven Juan Cruz L. quien expresó que le llegaban mensajes y whatsapp extraños del teléfono de la joven, pero cuando intentaba llamar, daba como apagado.

Finalmentese resolvió el problema y la joven se encuentra bien, al igual que su beba.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ