Un incendio intencional destruyó la única unidad de traslados de pacientes que tenía la localidad. Las investigaciones policiales se basan en declaraciones de vecinos que vieron a los autores del hecho. Un bidón de nafta se encontró debajo de la ambulancia.
No se encontraron resultados.El hecho ocurrió cerca de las 21 hs, cuando malvivientes apedrearon el sector Sur del Centro de Salud Juan Bautista Cairo de la ciudad de Fray Luis Beltrán y luego incendiaron la ambulancia que se encontraba estacionada sobre el lado Este del nosocomio. Según los datos aportados por testigos que presenciaron el movimiento previo al suceso, se trataría de dos personas que circulaban en una motocicleta color negra y cargaban un bidón en la mano.
Luego de la actuación de Bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez, con el apoyo de bomberos zapadores de San Lorenzo, que sofocaron el fuego que afectó gran parte del rodado, se pudo determinar que el hecho fue intencional. A metros del móvil de salud se encontró una tapa de bidón con olor a nafta y debajo de la ambulancia, el bidón.
Las causas varían de políticas, o bronca contra el servicio a vandalismo, lo cierto es que por el momento es materia de investigación policial y se aplicarán todas las herramientas para determinar cuál fue el móvil que llevó a esta pérdida para la localidad.
Desde el municipio no emitieron declaraciones, pero aseguraron que en el día de mañana darán un parte especial por este tema.
Los vecinos del lugar aplaudieron la retirada de los bomberos por la gran indignación de perder una herramienta social.