11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 19 enero 2023 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: facilitarán las prestaciones de PAMI a los afiliados de la ciudad

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán trabaja en conjunto con PAMI para acercar las prestaciones del organismo a los afiliados de la ciudad. Se colocará un punto de atención para trámites web en la Casa del Bicentenario y una vez al mes se realizará un operativo presencial en la localidad.
Fray Luis Beltrán: facilitarán las prestaciones de PAMI a los afiliados de la ciudad La Secretaria de Gobierno Mariana Córdoba y la coordinadora de Salud Graciela Ruiz recibieron a la Dra. Carina Cabrera, jefa de la agencia PAMI San Lorenzo con el objetivo de coordinar trabajos en común entre el municipio y el organismo para facilitar el acceso a los servicios y prestaciones y brindar una mejor atención a las personas afiliadas.

En este sentido, se pondrá en funcionamiento para mediados de febrero un punto de atención al público que funcionara en la Casa del Bicentenario dos días a la semana donde los afiliados podrán realizar los trámites Web que ofrece el organismo y una vez al mes se realizara un operativo presencial en los centros de jubilados de la ciudad para que los afiliados tengan que recorrer menos distancias para la confección de trámites, tal como lo hacen ahora en San Lorenzo o Rosario.

Además, se acordó la habilitación en la ciudad de otro médico de cabecera para que los afiliados opten por su asignación o cambio de médico/a.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ