Este domingo por la tarde, personal de la PAT detuvo a dos hombres acusados de realizar delivery de estupefacientes en Fray Luis Beltrán.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 15:45, cuando un patrullaje preventivo en la zona de San Luis y Saavedra detectó un Chevrolet Corsa gris con dos ocupantes que, al ser identificados, intentaron darse a la fuga.
Tras una persecución por varias calles, fueron interceptados en Larrea y Berruti. El conductor, identificado como M. R. V., de 45 años, descendió con una mochila azul e intentó escapar a pie, pero fue reducido a pocos metros. Junto a él fue detenido E.Q., de 36 años.
Durante el procedimiento, la policía secuestró dos envoltorios con material blanquecino similar a clorhidrato de cocaína, con un peso total de 215 gramos, un teléfono celular Samsung blanco táctil, un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, una mochila azul y otra negra con detalles azules. Además, se incautaron varias bolsas de consorcio blancas de nailon, dos rollos de bolsas de nailon blancas, un rollo de bolsa de consorcio negra, cinco abrochadoras, una tijera tipo escolar, dos partes de tijera de metal y una balanza de precisión.
Por orden de la Fiscalía de turno, el material fue remitido a la División de Microtráfico para su pericia, mientras que los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.