11Noticias Lo Último RedesGremialJudicialNacionalesPolicialesGremial
lunes, 06 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Robaron dos bicicletas del mismo edificio en el que entraron a robar hace una semana

Delincuentes forzaron un portón e ingresaron por la madrugada a un edificio de Fray Luis Beltrán, de donde se llevaron dos bicicletas. Hace una semana el vecino del primer piso había sido víctima de un robo cuando desconocidos ingresaron por el balcón mientras dormía.
Fray Luis Beltrán: Robaron dos bicicletas del mismo edificio en el que entraron a robar hace una semana Fue en la madrugada de este lunes cuando delincuentes intentaron romper el vidrio y luego forzaron la cerradura de una vivienda de un edificio de Fray Luis Beltrán. El mismo está ubicado en calle Gral. Savio al 100.

Se llevaron dos bicicletas, una mountain bike color negra y azul rodado 28 con una linga cruzada en él manubrio y una playera de caño ancho de dama color rosa con portaequipaje y canasto negro.

Hace una semana, en el primer piso del mismo edificio habían entrado a robar delincuentes mientras el dueño dormía. Ingresaron por el balcón y se llevaron varios elementos electrónicos de gran valor, auriculares, computadora y dos mochilas.

Se solicita colaboración de la población para cualquier información sobre las bicicletas. Comunicarse al: 3476 30-3983

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg