14 Oct 2020 |  Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Lo amenazó con un revólver y fue detenido

Un hombre de 56 años fue amenazado con un revolver por un sujeto, que luego fue detenido por la policía. El hecho ocurrió en la mañana del martes en Fray Luis Beltrán.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Un hombre de 56 años fue amenazado con un revolver por un sujeto, que luego fue detenido por la policía. El hecho ocurrió en la mañana del martes en Fray Luis Beltrán.

Por causas que se desconocen, un sujeto de 24 años amenazó con un arma de fuego a un hombre de 56 años de la localidad de Fray Luis Beltrán. Todo sucedió en inmediaciones de calle Rosario al 800, donde se encontraba la víctima, quien dijo que el sujeto se movilizaba en forma pedestre por calle Lavalle.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del transeúnte en la intersección de calle Lavalle y 1ero de Mayo, siendo el sujeto identificado como C.M.A de 24 años de edad, el cual poseía un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 corto, color gris, cachas plásticas color marrón, con la Inscripción Pasper Srl Bagual. Cabe destacar que el arma estaba sin martillo, ni cartucho.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno Dr. NICOSIA, quien ordenó que se haga presente en el lugar personal de AIC, para el secuestro del arma, se recepcione acta entrevista a la víctima y testigos, se eleven actuaciones a Comisaría 4ta para prosecución.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Solidaridad: una joven mamá de dos niñas perdió todo por la tormenta
Fray Luís Beltrán Viven en barrio Granadero y la incesante lluvia arruinó su casita y perdió lo poco que tenía. Pide colaboración para abrigar a las niñas y reparar el techo.
San Lorenzo: lo atraparon con 290 atados de cigarrillos robados
San Lorenzo Cayó "Chupa" un delincuente que robó 290 atados de cigarrillos, mortadelas, salames y encendedores de un kiosco de la localidad de San Lorenzo.
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: Un vecino donó mas de 300 mil pesos para la compra de una autobomba
Fray Luís Beltrán El beltranense dió el paso fundamental para la compra de una autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. “La intención es colaborar con el desarrollo de nuestras instituciones”, dijo.
Robó una carnicería: se llevó una balanza, dinero y hasta los salamines
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo donde el propietario de una carnicería denunció el robo en su carnicería. Tras un patrullaje lograron detener al sujeto que se había robado una balanza, dinero en efectivo y 12 salamines.