11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 14 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Lo amenazó con un revólver y fue detenido

Un hombre de 56 años fue amenazado con un revolver por un sujeto, que luego fue detenido por la policía. El hecho ocurrió en la mañana del martes en Fray Luis Beltrán.
Fray Luis Beltrán: Lo amenazó con un revólver y fue detenido Por causas que se desconocen, un sujeto de 24 años amenazó con un arma de fuego a un hombre de 56 años de la localidad de Fray Luis Beltrán. Todo sucedió en inmediaciones de calle Rosario al 800, donde se encontraba la víctima, quien dijo que el sujeto se movilizaba en forma pedestre por calle Lavalle.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del transeúnte en la intersección de calle Lavalle y 1ero de Mayo, siendo el sujeto identificado como C.M.A de 24 años de edad, el cual poseía un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 corto, color gris, cachas plásticas color marrón, con la Inscripción Pasper Srl Bagual. Cabe destacar que el arma estaba sin martillo, ni cartucho.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno Dr. NICOSIA, quien ordenó que se haga presente en el lugar personal de AIC, para el secuestro del arma, se recepcione acta entrevista a la víctima y testigos, se eleven actuaciones a Comisaría 4ta para prosecución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg