11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 27 agosto 2021 | Fray Luís Beltrán

Fray Luis Beltrán: Le entraron a robar a su casa mientras dormía

El domingo por la madrugada un vecino de la localidad fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron por el balcón y le robaron elementos electrónicos que utiliza para trabajar. Todo ocurrió mientras dormía.
Fray Luis Beltrán: Le entraron a robar a su casa mientras dormía
El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán ubicada en calle Gral. Savio al 121. Sujetos desconocidos ingresaron por el balcón de la vivienda de un edificio mientras el dueño dormía y al despertar se dio cuenta que le faltaban sus pertenencias.

“Cuando me desperté a las 10 de la mañana, pensé que me habían hecho una joda porque tengo amigos que suelen hacer bromas pesadas. Me faltaba una computadora msi de 17 pulgadas, un ipad pro que estaba en una habitación de 12,9 con funda negra, unos auriculares Bose y dos mochilas. No tengo manera de reponerlo por su costo acá en Argentina”, expresó Diego, el dueño de la vivienda, en diálogo con 11Noticias.

“Las uso para trabajar y actualmente es imposible reponer esas cosas. Todo tenía GPS. Me cansé de darle las ubicaciones de las cosas a la policía”, contó indignado en redes sociales. También destacó que son de la ciudad y que pueden llegar a verlos con una mochila marca Thule o suiza, robada también de la vivienda.



En las imágenes se describen los elementos que fueron robados de la vivienda de Diego. Se pide que si alguien ve publicado en algún grupo de facebook o compra venta se comunique al: 3412 64-8415

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg