11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Fray Luís Beltrán

Dos personas detenidas por agredir al chofer del colectivo del cual intentaron colarse

Ambos subieron al colectivo junto a un grupo de jóvenes. Pagaron un boleto de menor costo al cual necesitaba. El chofer notó la situación, pero respondieron agrediendo al colectivero mientras manejaba.
Dos personas detenidas por agredir al chofer del colectivo del cual intentaron colarse Dos personas fueron demoradas en el interior de un colectivo de la línea Expreso por ruta en la localidad de Fray Luis Beltrán, luego de agredir al chofer de la unidad por un conflicto por el pasaje.

Según la información policial, el chofer del colectivo notó que al pasar por Rosario, en la tarde de este lunes, cuatro jóvenes subieron y abonar el pasaje de costo “local”, es decir, el más barato. Al salir de Rosario, los jóvenes seguían en la unidad, mientras que ya por la zona de Capitán Bermúdez, el chofer notó su presencia y les indicó que debían bajarse o abonar el boleto correspondiente.

Los jóvenes ignoraron la advertencia del chofer. Más adelante, ya en Fray Luis Beltrán y tras un intercambio de palabras, uno de los involucrados se acercó hasta el chofer y luego de una discusión decidió agredirlo intentando ahorcarlo.

Por un llamado al 911, la policía detuvo al joven junto a una cómplice en el colectivo, el cual había quedado estacionado mientras cumplía el servicio por esta situación. El agresor, oriundo de Puerto General San Martín, tenía antecedentes penales y solicitud de paradero por parte de la Fiscalía de San Lorenzo.

(Información provista por la URXVII)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg