11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 11 agosto 2020 | Fray Luís Beltrán

Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus

Una farmacia de Fray Luis Beltrán cerró este martes por casos de Covid 19, así lo informaron los dueños de la misma mediante un comunicado.
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus Se trata de Farmacia Vitale, la cual se encuentra por calle Dorrego en la localidad de Fray Luis Beltrán. Decidieron cerrar por protocolo al registrar casos de covid19 en el ámbito de trabajo.

"Hemos tenido que activar el protocolo correspondiente debido a la existencia de casos positivos de covid19 en el ámbito de nuestra farmacia", explicaron.



"Por tal motivo la misma permanecerá cerrada hasta cumplimentar la totalidad de las acciones que garantizan que podamos seguir brindando nuestros servicios sanitarios de modo seguro"

Desde la farmacia ademas destacaron que todo este tiempo se tomaron los recaudos necesarios y se respetaron los protocolos correspondientes en la atención.

Trabajadores de la salud, los más expuestos

Hoy la tasa de contagio es del 6,3 por ciento y según precisaron desde la Asociación Sindical de los Profesionales de la Salud.

Los trabajadores de salud, y otros trabajadores esenciales, están en la primera línea de la respuesta al brote de COVID-19 y, como tales, están más expuestos a situaciones de potencial exposición, que los ponen en riesgo de infección.

La transmisión de COVID-19 en el personal de salud en Argentina creció exponencialmente ya que se puede producir tanto a partir del contacto directo con pacientes o fómites, o entre trabajadores de salud.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ