11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
miércoles, 27 julio 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: un bebé de 4 meses resultó herido en un robo en barrio Granaderos

Fue tras un forcejeo de su madre con los ladrones. El bebé de 4 meses recibió un golpe en la cabeza pero está fuera de peligro.
Beltrán: un bebé de 4 meses resultó herido en un robo en barrio Granaderos En la tarde de ayer, un bebé de 4 meses resultó herido tras un robo en el barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Se encontraba en un automóvil con sus padres, cuando fueron interceptados por dos delincuentes al bajar la marcha en un paso a nivel y tras un forcejeo resultó golpeado en la cabeza. Inmediatamente fue llevado a la guardia pediátrica del Hospital Granderos a Caballo.

Afortunadamente el bebé está fuera de peligro, se encuentra aún en observación y después del mediodía sería dado de alta.

“Es un bebe de 4 meses que entró al hospital con un traumatismo de cráneo en un robo, iba con su papá y su mamá en el auto. Se detuvieron en el paso a nivel y uno de los delincuentes le roba al papá y el otro a la mamá y al cerrar la puerta le golpeó la cabecita al bebé”, explicó en diálogo con 11Noticias el director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Nicolás Beltramone.

“Entró al hospital bien, estable, se le hicieron todos los estudios correspondientes, está en observación, probablemente después del mediodía le den de alta. Por suerte no pasó nada grave, no tiene un hematoma ni nada grave, tiene una tomografía normal, no tiene ningún otro tipo de síntomas”, añadió.

Consultado sobre la cantidad de casos como este que se reciben pacientes heridos por hecho de robo el Dr. expresó que “se reciben como en todos lados, cada vez se ven más”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg