11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 20 enero 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: la radio Martín Fierro está fuera de aire porque el temporal le tumbó la antena

Alejandro Gallicchio, su titular, publicó un video en la página de Facebook de la emisora donde contó la situación. “Por un tiempo no vamos a estar al aire. Empezaremos a trabajar para volver, pero no va a ser de una semana para la otra, nos va a llevar mucho tiempo”, manifestó.
Beltrán: la radio Martín Fierro está fuera de aire porque el temporal le tumbó la antena
Con el fuerte temporal que el pasado domingo por la noche azotó el Cordón Industrial, la radio Martín Fierro 91.1 de Fray Luis Beltrán sufrió la caída de su antena transmisora de 40 metros. Esto hizo que la FM saliera del aire y continuará así hasta tanto puedan reconstruirla.

Alejandro Gallicchio, el titular de la emisora, publicó en la página de Facebook de la radio un video donde explicó la situación. “Quiero contarles que el domingo pasado 16 de enero, la terrible tormenta que azotó a toda la región se llevó 30 años de trabajo que fue la antena de la radio”, comenzó diciendo.

“Teníamos pensado cambiarla en noviembre del año pasado, pero distintas situaciones impidieron que se pudiera hacer este trabajo. No tenía que ver con una cuestión de seguridad, si con ponerla en un lugar mucho más cómodo para nosotros. Se habían comprado en ese momento los terrenos con esa idea”, continuó.

“No alcanzamos con el tiempo y esta tormenta nos azotó la antena, la terminó tirando. La tumbó. No se cortó ninguna linga, no se cortó ningún tramo, pero si la tumbó y dobló toda de una manera increíble”, añadió.

Luego, manifestó que “por un tiempo no vamos a estar al aire. Recién hoy (por ayer) terminamos de ver la magnitud de todos los daños que nos había hecho. De aquí en más empezaremos a trabajar para volver, pero hay que ser realista y sincero y no va a ser de un día para el otro ni de una semana para la otra. Nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a seguir trabajando y volveremos en algún momento a estar en el aire”.

Luego, consideró que si bien “hemos perdido la torre, los dipolos y el cable” lo que implica “un gasto muy grande”, dijo que “lo más importante es que estamos bien, que solo fueron daños materiales, y que estamos trabajando para el retorno”.

También, aprovechó la oportunidad para agradecer a amigos, vecinos y a quienes publicitan en la emisora.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg