Marco es un joven de 17 años de la ciudad de Fray Luis Beltrán que padece “Escoliosis grave” y debe operarse para mejorar su calidad de vida.
Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos para la cirugía ya que Marco tiene fecha de operación el próximo 15 de enero, y necesitan recaudar 3 mil dólares antes esa fecha para cubrir los gastos.
En redes sociales, sus padres compartieron un flyer contando la situación ”Nuestro hijo Marco de 17 años de edad será intervenido quirúrgicamente de escoliosis grave de más de 50.”
“Nos faltan U$s 3000, lo cual para nosotros es imposible afrontarlo en éste momento, ya que la cirugía será el 15 de enero próximo”, añadieron.
Luego, pidieron colaboración a toda la población: “solicitamos de corazón, la colaboración de TODOS ustedes para afrontar económicamente está situación, la cual nos angustia y desesperada”.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a las siguientes cuentas:
CBU:0720332788000034114740
ALIAS: peco.73
Las curvaturas importantes en la columna pueden lesionar las articulaciones y causar artritis en la columna vertebral. Hasta pueden hacer que las costillas rocen con la pelvis, lo que provocar dolor. Si la columna vertebral se curva mucho, se pueden desarrollar problemas pulmonares.