11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
lunes, 27 marzo 2023 | Educación

No habrá clases durante toda la semana en la UNR por paro docente

Desde COAD reclaman la apertura de la mesa de negociación salarial y decidieron una medida de fuerza que incluye el cese total de actividades desde este lunes y hasta el viernes.
No habrá clases durante toda la semana en la UNR por paro docente Luego de la asamblea de la semana pasada y tras la votación, los docentes nucleados en COAD definieron por amplia mayoría la continuidad del plan de lucha en reclamo de mejoras salariales que incluye un paro total de actividades durante toda la semana, desde este lunes 27 de marzo hasta el próximo viernes 31.

De esta manera, durante toda la semana no habrá clases en las facultades que dependen de la Universidad Nacional de Rosario.

Desde el gremio que nuclea a los docentes e investigadores universitarios de Rosario, reclaman la reapertura inmediata de la mesa de negociación salarial y piden que se agregue a la presente pauta una cuota de incremento salarial en el mes de abril (el acta acuerdo actual contempla una para marzo, otra mayo y otra para junio). Además, solicitan adelantamiento de la revisión salarial que se encuentra pautada para junio.


Títulos de interés:
>Santa Fe: Docentes se movilizan y paran este lunes esperando una contraoferta salarial del gobierno
>Timbues entregó 500 kits escolares para los niños y adolescentes para el inicio de clases

"Lxs docentes nos encaminamos en unidad a una nueva medida de fuerza, en rechazo del acuerdo salarial entre el Gobierno y la conducción de CONADU. Somos mayoría lxs compañerxs que, a lo largo y ancho de todo el país, exigimos una recomposición salarial para comenzar a reparar años de pérdida en el poder adquisitivo de nuestros sueldos", señalaron en un comunicado desde COAD.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ