11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
lunes, 06 junio 2022 | Educación

Docentes de la UNR van nuevamente al paro por 48 horas

El 96% de los miembros de COAD que votó lo hizo a favor de la medida de fuerza que se llevará adelante este martes 7 y miércoles 8 de junio. Solicitan adelantar las subas pactadas en marzo y reabrir la paritaria.
Docentes de la UNR van nuevamente al paro por 48 horas Los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en COAD vuelven al paro, esta vez por 48 horas en reclamo del adelanto de los aumentos salariales ya fijados y con el pedido de la reapertura de la paritaria para discutir nuevas subas.

La medida de fuerza se llevará adelante los días martes 7 y miércoles 8 de junio, luego de la votación en la que el 96% de los afiliados que votó lo hizo a favor de concretar el paro de las dos jornadas para pedir una recomposición salarial ante la escalada inflacionaria.

Cabe remarcar que el miércoles, en la segunda jornada de paro, se realizarán clases públicas para visibilizar las demandas de los docentes, actividades que serán coordinadas con la Federación Universitaria de Rosario.

El reclamo contempla concretamente tres puntos concretos:

*Reapertura de paritarias
*Adelantamiento de las cuotas 2022
*Continuidad del bono por conectividad


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ