Publicidad
viernes, 27 agosto 2021 | Educación

Convocan a docentes de plástica para a Escuela 2074

La dirección de la Escuela Especial "Arnold Gessel" informa que se encuentra abierta la convocatoria para suplencias a docente de actividades prácticas.
Convocan a docentes de plástica para a Escuela 2074

La dirección de la Escuela 2074 "Arnold Gessel" de la localidad de Puerto General San Martín informa que se encuentra abierta la inscripción a suplencias complementarias para aspirantes al cargo de Maestro de Enseñanza Diferencial, Actividades Prácticas.

El mismo es para cubrir el turno mañana y la inscripción estará habilitada hasta el 03 de septiembre, se puede realizar a través del subportal de educación de Santa Fe, http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/get_tree_by_node?node_id=139390
Quien esté interesado puede tener el título de actividades prácticas sin tener necesariamente el título de educación especial, luego de acuerdo al título de competencia la junta de escalafonamiento lo ubicará en el escalafón adecuado.

Además desde la institución están solicitando la colaboración de la población o las empresas que puedan donar pallets de madera, "son elementos muy costosos y los chicos lo usan para los talleres de huerta y de carpintería" explica María José Falcone directora de la escuela.

Títulos de interés:
>AMSAFÉ comenzará mañana el segundo paro y el Gobierno advirtió que no hará otra oferta
>El calor se empieza a sentir en la región


La empresa que se ocupaba de donar estos elementos a la institución educativa cerró sus puertas y ahora no tienen de donde obtener los pallets que son muy útiles para trabajar con los niños.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts