19 Sep 2020 |  Economía

YPF aumentó sus combustibles

La petrolera estatal anunció que desde hoy rige un incremento del 3,5% en promedio todos sus productos. Desde la empresa sostienen que están "recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país".

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La petrolera estatal anunció que desde hoy rige un incremento del 3,5% en promedio todos sus productos. Desde la empresa sostienen que están "recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país".

A partir de las 0 horas del sábado 19 de septiembre, YPF realizó un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 por ciento, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.

Este aumento se encuentra en línea con la decisión de “recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”, según informó YPF. A modo de ejemplo, una vez calculados los costos logísticos, Jujuy esta hoy en un +4,5 por ciento con respecto a la capital del país.

La empresa comunicó además que “continúa sosteniendo el descuento al personal de salud del 15 por ciento que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos”.

Continúa leyendo noticias Economía

Desde anoche YPF aumentó la nafta y otros combustibles
Economía YPF aumentó un 3,5% promedio sus combustibles El incremento responde a la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC).
Paritaria municipal: Festram termina el 2020 con un bono
Santa Fe La federación que nuclea a los trabajadores municipales acordó un 20% de incremento salarial a impactar con el salario de diciembre y en enero de 2021. El acuerdo quedó a consideración del plenario.
Quiroga: “decretamos un nuevo paro porque no hay respuestas”
San Lorenzo Los trabajadores municipales del SITRAM San Lorenzo lanzaron un paro por 72 horas luego de no encontrar solución a los reclamos salariales. Edgardo Quiroga advirtió a los intendentes que: “Sitram no está federado, este gremio tiene el derecho por Ley, de negociar su propia paritaria”.
Mapa Covid Santa Fe
Intendentes acordaron incrementar el tributo a las empresas agroexportadoras
Política En una nueva reunión del Foro de Intendentes de las ciudades portuarias de Santa Fe se acordó incrementar la tarifa de DReI según la inflación oficial. En Timbúes pasarán a pagar 9 millones de pesos por mes cada puerto.
ATE: Realizaron una asamblea frente al Hospital Eva Perón en el Día de la Sanidad
Granadero Baigorria Miembros de la junta interna del Hospital Eva Perón realizaron una asamblea frente al hospital en reclamo por el aumento salarial y el pase a planta permanente, entre otros. El reclamo se da en el marco del Día de la Sanidad que se conmemora cada 21 de septiembre.