11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
sábado, 19 septiembre 2020 | Economía

YPF aumentó sus combustibles

La petrolera estatal anunció que desde hoy rige un incremento del 3,5% en promedio todos sus productos. Desde la empresa sostienen que están "recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país".
YPF aumentó sus combustibles A partir de las 0 horas del sábado 19 de septiembre, YPF realizó un aumento promedio de los combustibles a nivel país del 3,5 por ciento, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.

Este aumento se encuentra en línea con la decisión de “recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país”, según informó YPF. A modo de ejemplo, una vez calculados los costos logísticos, Jujuy esta hoy en un +4,5 por ciento con respecto a la capital del país.

La empresa comunicó además que “continúa sosteniendo el descuento al personal de salud del 15 por ciento que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ