martes, 19 abril 2022 | Economía

Nuevo “IFE”: Aún no se habilitó un canal de inscripción para la nueva ayuda económica

Serán dos bonos de 9000 pesos para trabajadores informales durante los meses de mayo y junio. Jubilados y pensionados recibirán un único pago de 12000 pesos.
Nuevo “IFE”: Aún no se habilitó un canal de inscripción para la nueva ayuda económica
Publicidad


El nuevo IFE, o ayuda proveniente de la recaudación por “renta inesperada” de los sectores comerciales beneficiados por la guerra en Europa del Este, se entregará en los meses de mayo y junio, pero aún no está habilitada la inscripción para percibir el dinero.

En principio,esta medida alcanzará a los trabajadores informales que no perciban salario en blanco, a los monotributistas categoría A y B, a personal de casa particulares, y a jubilados y pensionados.


Títulos de interés:
>Buscan cubrir 300 vacantes en el Servicio Penitenciario de Santa Fe
>Netflix tendrá publicidad: la plataforma lanzará una suscripción más económica pero con anuncios

Los tres primeros recibirán dos pagos de $9000, uno en el mes de mayo y otro durante junio, mientras que los jubilados y pensionados que perciban los haberes mínimos recibirán un único pago de $12000, que se sumará al bono de $6000 que ya se había otorgado.

Sin embargo, aún no hay canales habilitados para la inscripción al pago de este bono, como sí ocurrió en la aplicación del anterior IFE de comienzos de la pandemia, y se desconoce si se habilitarán esos medios.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts