11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
lunes, 06 noviembre 2023 | Economía

Comenzó el Ciber Monday 2023: dónde encontrar los descuentos

Este lunes comienza una nueva edición del Cyber Monday con más de 15 mil productos con descuentos avalados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Cómo y donde encontrar los descuentos.
Comenzó el Ciber Monday 2023: dónde encontrar los descuentos A partir de este lunes, comienza una nueva edición del CyberMonday, que se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre. Más de 900 empresas participarán en este evento, ofreciendo descuentos y promociones especiales en sus productos y servicios.

Esta edición cuenta con la participación de más de 100 empresas que se unen por primera vez. Además, cabe destacar que de las empresas registradas, 245 tienen su sede en el interior del país.

El evento CyberMonday cuenta con 11 categorías de productos disponibles, entre ellas Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán acceder a más de 15,000 productos con descuentos, avalados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El Cyber Monday es un evento de compras en línea que se lleva a cabo anualmente en varios países, incluyendo Argentina. Durante este día, las empresas ofrecen descuentos y promociones especiales en sus productos y servicios a través de sus plataformas digitales. Este año se extiende hasta el 8 de noviembre.

En Argentina, el Cyber Monday es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los consumidores.

Para encontrar los descuentos y promociones oficiales, debes ingresar al sitio web de CyberMonday

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg