Un campeón continental brasileño llega a jugar a Red Star y se suma como tercer extranjero
Luan Rodrigues de Oliveira es la nueva ficha extranjera del equipo sanlorencino, que se suma a los estadounidenses Joshua Hardimann y Brandon Cotton como flamantes incorporaciones
Red Star incorporó su tercer refuerzo extranjero y esta semana estará arribando a San Lorenzo el brasileño Luan Rodrigues de Oliveira, proveniente del Flamengo, equipo más poderoso de la NBB de Brasil y reciente campeón de la Américas Champions League.
El alero de 23 años de edad, nacido el 24 de junio de 2002 en Río de Janeiro, mide 1,90 metros, pesa 87 kilos y viene directamente del equipo brasileño, uno de los más importantes a nivel mundial FIBA.
En la final continental, jugada en abril ante Boca Juniors en el mítico Maracanazinho, Luan tuvo participación en cancha durante 2 minutos en el triunfo por 83-57 del equipo carioca. En Flamengo compartió plantel con los argentinos Franco Balbi y Tayavek Gallizzi, y fue dirigido por un entrenador también de nuestro país.
Luan también tuvo otras participaciones en el campeonato brasileño, ya que en la temporada 2023-2024 defendió los colores de Botafogo, también de Río de Janeiro.
El carioca estará esta semana en San Lorenzo para sumarse cuanto antes a disputar la Asociación Rosarina de Básquetbol con el equipo de la estrella, que revolucionó el torneo con las incorporaciones de los brasileños Joshua Hardiman y Brandon Cotton.