Este domingo se completó la cuarta fecha del campeonato anual de la Liga Sanlorencina de Fútbol, que había comenzado entre semana con
La jornada dejó resultados decisivos en ambas divisiones y empieza a perfilar candidatos en la tabla.
La fecha se había iniciado el miércoles con dos partidos: Santa Catalina y Racing igualaron 2-2 en primera división, mientras que San Martín superó 3-0 a Sargento Cabral. El jueves, Combate cayó 0-3 como local frente a Villa Cassini.
Este domingo, en San Lorenzo, Colón goleó 4-1 a Barrio Quinta y Villa Felisa venció 1-0 a PSM Fútbol. En Granadero Baigorria, la Escuela de Fútbol Municipal le ganó 3-0 a San Fernando, mientras que en Fray Luis Beltrán, Beltrán FC se impuso 3-1 sobre Ibarlucea.
Resultados de Reserva – Fecha 4:
- San Fernando 0-3 Escuela de Fútbol Municipal
- Beltrán FC 0-1 Ibarlucea
- Santa Catalina 3-1 Racing
- Combate 1-3 Villa Cassini
- General San Martín 3-3 Sargento Cabral
- Colón 5-0 Barrio Quinta
- Villa Felisa 0-1 PSM Fútbol
Con estos resultados, en Primera División, Villa Cassini se mantiene como líder con 12 puntos. Lo siguen Sargento Cabral y EFMSL con 9, Colón y Barrio Quinta con 7, PSM y Felisa con 6, Beltrán FC suma 4, Racing e Ibarlucea tienen 3, Santa Catalina 2, y cierran San Fernando y Combate con una unidad.