Tanto Newells como Central tendrán hoy un nuevo defensor central en sus filas, ya oficializado en el caso de la lepra, y a la espera de su llegada a la ciudad de Rosario en el caso de los canallas.
Willer Dita, colombiano de 23 años de edad y con pasado en Junior de Barranquilla, se convirtió hoy en el tercer refuerzo del plantel leproso.
El futbolista llega a Rosario a través de un préstamo sin cargo, y con una opción de compra, en principio no obligatoria, de 700 mil dólares que corresponden al 80% de las acciones del jugador.
Ditta ya se probó la camiseta rojinegra y posó en el predio de Bella Vista. Javier Sanguinetti, en principio, ya lo tendría en cuenta para los primeros ensayos futbolísticos, el próximo 22 de enero frente a Patronato de Paraná.
En Arroyo Seco, los trabajos de preparación para la temporada 2022 por el lado de Central continúan a la espera de la llegada de Cristian Baez, un zaguero de 31 años de edad que viene de jugar en Libertad de Paraguay, y que está viajando rumbo a la ciudad de Rosario para firmar su vínculo con el club del barrio de Arroyito.
El futbolista de nacionalidad argentino – paraguaya sería el tercer refuerzo del equipo del Kily González, y esta tarde se realizaría los estudios médicos para firmar así su incorporación al canalla.