11Noticias Lo Último RosarioPoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinGremial
martes, 18 enero 2022 | Deportes

Refuerzan defensas: Newells oficializó a Willer Ditta y Central espera por Cristian Baez

La lepra cerró su tercer arribo a la pretemporada de Javier Sanguinetti, en tanto que el canalla recibirá hoy a una incorporación, el futbolista que viene de Libertad de Paraguay.
Refuerzan defensas: Newells oficializó a Willer Ditta y Central espera por Cristian Baez
Tanto Newells como Central tendrán hoy un nuevo defensor central en sus filas, ya oficializado en el caso de la lepra, y a la espera de su llegada a la ciudad de Rosario en el caso de los canallas.

Willer Dita, colombiano de 23 años de edad y con pasado en Junior de Barranquilla, se convirtió hoy en el tercer refuerzo del plantel leproso.

El futbolista llega a Rosario a través de un préstamo sin cargo, y con una opción de compra, en principio no obligatoria, de 700 mil dólares que corresponden al 80% de las acciones del jugador.

Ditta ya se probó la camiseta rojinegra y posó en el predio de Bella Vista. Javier Sanguinetti, en principio, ya lo tendría en cuenta para los primeros ensayos futbolísticos, el próximo 22 de enero frente a Patronato de Paraná.

En Arroyo Seco, los trabajos de preparación para la temporada 2022 por el lado de Central continúan a la espera de la llegada de Cristian Baez, un zaguero de 31 años de edad que viene de jugar en Libertad de Paraguay, y que está viajando rumbo a la ciudad de Rosario para firmar su vínculo con el club del barrio de Arroyito.

El futbolista de nacionalidad argentino – paraguaya sería el tercer refuerzo del equipo del Kily González, y esta tarde se realizaría los estudios médicos para firmar así su incorporación al canalla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ