11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
viernes, 10 marzo 2023 | Deportes

Por las altas temperaturas se postergó el partido de Central y Unión

El encuentro comenzará cuatro horas más tarde del horario estipulado. Las altas temperaturas que se anuncian para el fin de semana son la causa del atraso del encuentro.
Por las altas temperaturas se postergó el partido de Central y Unión
El partido que se jugará este domingo entre Rosario Central y Unión en el Gigante de Arroyito, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, se postergará para el horario nocturno por decisión de la AFA.

El club local envió una solicitud para atrasar de las 17, hora estipulada para la disputa del encuentro, a las 21:30, debido a las altas temperaturas que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para Rosario. Las mismas, en hora pico de la tarde, estarán cercanas a los 40°C, tal y como ocurrió en el encuentro anterior contra Arsenal, donde una situación de altísimas temperaturas se vivió tanto para los jugadores como para los miles de hinchas que asistieron al Gigante.

La AFA dio lugar y el encuentro se postergó por las atípicas temperaturas que está presentando el mes de marzo, pero que al fin y al cabo exigen respuesta de las autoridades al menos para cuidar la salud de todas y todos.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ