lunes, 10 enero 2022 | Deportes

Pepe Sánchez volvió a jugar a los 44 años de edad

El generación dorada del básquet argentino volvió a ingresar a un terreno de juego. Cumplió con 29 minutos en cancha, hizo 12 puntos y 8 asistencias.
Pepe Sánchez volvió a jugar a los 44 años de edad
Publicidad

Uno de los históricos miembros de la generación dorada del básquet argentino, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, volvió a jugar oficialmente a los 44 años de edad.

Este domingo por la noche, Pepe saltó nuevamente al parqué del Dow Center de Bahía Blanca, y lideró la victoria del equipo local, Bahía Basket, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Liga Argentina, la segunda división del deporte de la naranja en el país.

Varías bajas por COVID-19 hicieron que el plantel bahiense esté con pocos jugadores disponibles, por lo que quien fue base de la histórica selección argentina campeona olímpica decidió anotarse y saltar a la cancha.


Títulos de interés:
>Piden 12 años de prisión para un joven acusado de abusar de una adolescente en Gaboto
>“Llegó el día”: Nico Pinero volvió a su casa con su familia

Y tuvo que hacerlo por 29 minutos, en donde le alcanzó al ex NBA para mostrar su jerarquía. 8 asistencias y 12 puntos marcaron la planilla de Pepe, para la victoria de Bahía Basket por 91 a 87 frente a los platenses.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts