11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 23 mayo 2023 | Deportes

La selección argentina SUB20 va por su segundo partido del mundial

Será ante Guatemala por la segunda fecha del Grupo A del mundial, luego del debut con victoria por 2-1 ante Uzbekistán en Santiago del Estero.
La selección argentina SUB20 va por su segundo partido del mundial
Los juveniles volverán al estadio Madre de Ciudades desde las 18 horas del martes tras la importante victoria en el debut del mundial sub 20, con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni ante Uzbekistán.

Un triunfo podría sellar la clasificación del seleccionado albiceleste a los octavos de final, debido a que Uzbekistán y Nueva Zelanda disputarán su encuentro a las 15 horas, es decir que Argentina jugará sabiendo el resultado rival.

El encuentro será transmitido por TyC Sports, DSports y la TV Pública, el entrenador Javier Mascherano contará con todos los jugadores a disposición, por lo que podría repetir el once que obtuvo los tres puntos en la primera fecha.

De esta manera, la alineación estaría conformada por Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Carboni; Matías Soulé, Véliz y el baigorriense Brian Aguirre.

Nuestra selección cerrará la fase de grupos el viernes a las 18 en el estadio Bicentenario de San Juan ante Nueva Zelanda.
.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg