La carrera deportiva de Agustina Bazán tiene destino en Europa, más específicamente en Partenope Sant Antimo del Napoles. La joven nacida en la ciudad de Maciel jugará en la Serie B y sumará su primera experiencia jugando en el exterior.
Inició su carrera en el Club Maciel a los 3 años, sus padres era colaboradores en el club y su hermana jugaba al básquet allí, por lo que cuando ella entraba Agustina estaba con una pelota chiquita al lado. A medida que fue creciendo, probó con distintos deportes pero nunca se alejó del basquet, hasta que dejó todo lo demás para dedicarse a éste.
Logró llegar hasta la Liga Rosarina vistiendo la camiseta del Ben Hur, equipo con el que logró gritar campeón. También pudo jugar en la máxima categoría del básquet nacional para Ferro y Corrientes. Además, la joven pasó por clubes como Sportivo Belgrano de Oliveros en 2016, participó de las selecciones de Rosario y Santa Fe, jugó el Torneo Federal para Red Star de Catamarca y el Mundial de Hungría con la Selección Argentina.
Ahora, su carrera tomó un vuelo a Italia y el club en el que inició todo dejó un mensaje para ella: “Desde el Club Maciel acompañamos y disfrutamos de cada paso que dar en tu carrera deportiva”.