Argentina viene de una dura derrota ante Brasil en el cierre de la fase de grupos. El combinado de Hernán Magrini perdió por 8-2 en la Copa América de fútbol playa que se está disputando en Rosario.
A pesar de los dos goles convertidos por Lautaro Benaducci, nada podía hacer nuestra selección que en el primer tercio ya tenía cuatro tantos en contra.
A pesar de este resultado, el equipo ya se encontraba en semifinales debido a que vencieron por 2-1 a Perú la fecha anterior. Además, también lograron vencer a Uruguay por 5-4 y a Ecuador en el tiempo extra, con el mismo resultado.
Con estos resultados, la albiceleste se ubicó segundo en el grupo A, con ocho puntos, debajo de Brasil que cuenta con cuatro puntos más. Mientras que en el grupo B se encuentran Colombia y Paraguay.
Mañana se disputarán las semifinales entre Argentina - Colombia a las 16.45 horas, ya conociendo al primer finalista que se definirá a partir de las 15 horas entre Brasil - Paraguay. Los ganadores pasaran a la semifinal, mientras que los perdedores pelearán por el tercer lugar el domingo.
Además, el primer, segundo y tercer puestos clasificarán para el Mundial de Dubai que se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de noviembre de este año.