11Noticias Lo Último ProvincialPGSMartinRosarioRegionalesAndinoGremial
miércoles, 15 noviembre 2023 | Deportes

Este miércoles se define al otro finalista de la Liga Sanlorencina

Cassini y Colón se enfrentarán por la segunda semifinal en Capitán Bermúdez, con el global a favor del local por tres goles. El ganador se enfrentará a General San Martín en la final.
Este miércoles se define al otro finalista de la Liga Sanlorencina Villa Cassini recibirá a Colón de San Lorenzo en la vuelta de la semifinal del Campeonato Anual de la Liga Sanlorencina. El partido de ida que se disputó en la cancha del tricolor terminó con tres goles a favor del villero.

El encuentro está previsto para las 19.30 horas del miércoles en la cancha de Villa Cassini de Capitán Bermúdez. En el primer partido, los bermudenses visitaron a Colón y ganaron con goles de Alejo Gigena, Jonatan Celis y Juan Manuel Moreira, por lo que los sanlorencinos tendrán que convertir al menos tres goles y no recibir ninguno, para llevar el encuentro a los penales.

Para llegar a la final, el tricolor venció a PSM fútbol por dos goles en cuartos de final, mientras que el villero tuvo una clasificación directa a semifinales tras terminar puntero en la tabla general de posiciones.

En lo que va del año, estos clubes se enfrentaron en tres ocasiones: la primera fue en la segunda fecha de la fase regular en la que los últimos campeones se quedaron con los tres puntos ganando 2-1. El resultado se repitió en la fecha 15, mientras que el tercer enfrentamiento se dio hace una semana en la ida de semifinales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg