11Noticias Lo Último Politica F.L.Beltran Andino SanLorenzo NacionalesGremial
miércoles, 15 marzo 2023 | Deportes

El hincha que agredió al arquero de Timbuense tiene prohibición de acercamiento

El agresor que arrojó un hielo al jugador fue identificado y se le dictó prohibición de acercamiento.
El hincha que agredió al arquero de Timbuense tiene prohibición de acercamiento
El pasado domingo se enfrentaron el Club Alba Argentina de Maciel y el Club Timbuense, por la fecha 2 de la zona B del Torneo Apertura organizado por la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Sin embargo, el partido no pudo finalizar tras una agresión al arquero del Indio. Iban 16 minutos de juego, con el marcador 2-0 a favor del local, cuando un hincha del Alba arrojó un hielo a la cabeza de Emanuel Aguirre, arquero rival.

No obstante, el arquero ya se encuentra en buen estado y volvió a los entrenamientos con normalidad.


Títulos de interés:
>Tapia pidió que el 20 de diciembre sea declarado como el Día del Hincha de la Selección Argentina
>Incumplió una prohibición de acercamiento a su ex y le rompió la puerta de una patada

El agresor fue identificado, es oriundo de Maciel y tiene 28 años. La causa fue llevada adelante por la fiscal Dra. Serena quien dictó prohibición de acercamiento a la víctima y quedó en estado de libertad.

Una vez que el arquerpo fue retirado en ambulancia, el árbitro decidió suspender el encuentro. Ahora sólo resta esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de la liga.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ