11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 08 mayo 2023 | Deportes

El club Aldao le rindió homenaje y despidió a Tobias Muñoz

La institución despidió al futbolista con una bandera y la presencia de su familia en el encuentro ante Belgrano de Serodino por la fecha 9 de la Liga Totorense.
El club Aldao le rindió homenaje y despidió a Tobias Muñoz
El Club Social Deportivo y Biblioteca Aldao despidió a Tobías Muñoz, el joven futbolista que perdió la vida en una persecución policial en Puerto San Martín, mientras era perseguido por un patrullero.

Durante la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol, Aldao se enfrentó a Belgrano de Serodino en la cancha del Club Maciel.

El encuentro fue diferente a cualquier otro, ya que el equipo salió a la cancha con una bandera que tenía la foto del futbolista y la frase “Tobias, gracias por tu fútbol”. La familia de Muñoz también estuvo presente con remeras que pedían justicia.

Los compañeros de Tobías expresaron su dolor y apoyo a la familia durante la arenga inicial: “Esa gente que está afuera, los domingos venía a ver al hijo y hoy no está más. Dentro de la cancha ese pibe era un toro, se comía la cancha. En honor a ese padre, esa madre, ese hermano, dejamos todo ahí adentro”.

La institución le entregó a la familia de Muñoz la camiseta que usaba el deportista con el número 4 y su nombre grabado, y luego lanzaron globos rojos al cielo en su memoria.



Tobías Muñoz falleció cuando el patrullero que lo perseguía, en una maniobra imprudente o antirreglamentaria, se cruzó al carril contrario e impactó contra él mientras circulaba en sentido opuesto. El policía identificado como Mariano C. fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito, pero quedó en libertad con restricciones y retención del carnet de conducir por 90 días.




Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ