San Martín de San Juan logró el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino tras vencer 2-0 a Gimnasia de Mendoza en la final del Reducido de la Primera Nacional 2024.
El partido fue disputado este domingo en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. Federico González y Nazareno Funez marcaron los goles que sellaron el logro del equipo sanjuanino.
Entre los protagonistas se destacó Agustín Sienra, defensor de 25 años oriundo de Capitán Bermúdez, quien tuvo un rol fundamental en la defensa del equipo durante el encuentro. El jugador fue formado en el club Santa Catalina de su ciudad.
Antes de jugar en San Martín de San Juan, el defensor tuvo un paso por Villa San Carlos donde formó parte durante un año y medio. A su vez, también vistió la camiseta de Defensa y Justicia.