11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
jueves, 04 mayo 2023 | Deportes

El baigorriense Brian Aguirre está entre los elegidos por Mascherano

El futbolista de Newells fue convocado por Javier Mascherano para participar del mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país.
El baigorriense Brian Aguirre está entre los elegidos por Mascherano
El director técnico de la Selección Argentina dio a conocer la lista de los 21 elegidos para disputar el mundial sub 20 que se llevará a cabo en nuestro país entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Entre los convocados se encuentra Brian Aguirre, un joven oriundo de Granadero Baigorria con un brillante presente en Newells Old Boys, donde debutó como titular en agosto de 2022. En ese momento era dirigido por Javier Sanguinetti.
Tras su gran desempeño vistiendo la camiseta rojinegra, el joven comenzó a ganarse un lugar en el equipo de Primera División hasta lograr firmar un contrato hasta diciembre de 2025.

El lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros, sin embargo, esta no será su primera experiencia vistiendo la camiseta albiceleste ya que logró coronarse campeón en el torneo sub 20 de L’ Alcudia en España, anotando un gol en la final que Argentina ganó 4-0 sobre Uruguay.

El futbolista comenzó a jugar a los 5 años en San Fernando y tres años más tarde se fue a Villa Cassini, su entrenador era José Torrilla. Allí lo vieron captadores de la Lepra y jugó para la Asociación Rosarina de Fútbol dos años hasta que pasó a AFA.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg