11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 19 marzo 2024 | Deportes

Dos jugadores de Godoy Cruz fueron detenidos por abuso sexual

Se trata de Julián Encina y Enzo Tejada que juegan en la reserva de Godoy Cruz. Los jugadores fueron detenidos tras ser acusados de abusar sexualmente de una mujer a la salida de un boliche en Mendoza.
Dos jugadores de Godoy Cruz fueron detenidos por abuso sexual
Julián Encina y Enzo Tejada, jugadores del equipo de reserva de Godoy Cruz, fueron detenidos por abusar sexualmente de una joven en la Ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió en octubre pasado, pero la detención se concretó recientemente.

Los futbolistas habían sido imputados por abuso sexual agravado, pero permanecían en libertad sujeto a medidas establecidas por la fiscalía. Sin embargo, se conoció que incumplieron una de ellas, relacionada con la fijación del domicilio, lo que llevó a que el fiscal Darío Nora revocara su libertad y ordenara su detención.

Uno de los acusados, de 20 años, se presentó ante la Justicia y fue alojado preventivamente en la Comisaría Tercera de Ciudad. El otro, de 19 años, fue detenido en la Comisaría 44ª de Guaymallén.

Se espera que en las próximas horas se defina en qué penitenciaría quedarán alojados. Ambos futbolistas seguían integrando el plantel de reserva de Godoy Cruz y habían sido convocados para un partido del torneo ante Lanús.

El caso se remonta a la madrugada del 20 de octubre, cuando la víctima, de 21 años, denunció que fue abusada a la salida de un boliche en Mendoza. Según su relato, tras cruzarse con los acusados, quienes le ofrecieron cambiar de ropa en el departamento de uno de ellos, fue agredida sexualmente por ambos.

Tras analizar las pruebas, el fiscal Nora calificó el hecho como abuso sexual agravado debido a la participación de dos personas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ