11Noticias Lo Último ELECCIONES GremialPolicialesEconomiaNacionalesSanLorenzoGremial
miércoles, 22 abril 2026 | Deportes

Denuncian graves faltas en la gerencia del fútbol de Argentino: hay jugadores y personas con 7 meses de deuda

El equipo del barrio Sarmiento de Rosario se encuentra en los últimos lugares de la tabla, con un presente institucional preocupante del cual estaba encargado un ex diputado nacional del peronismo.
Denuncian graves faltas en la gerencia del fútbol de Argentino: hay jugadores y personas con 7 meses de deuda
El presente de Argentino de Rosario es preocupante desde lo deportivo y más peligroso aún desde lo institucional, ya que trascendió que hay jugadores y miembros del fútbol que no cobran desde hace 7 meses.

El salaito había arrancado su participación en la nueva unificada Primera C siendo quinto en la zona B durante el 2025, con un protagonismo notorio en una categoría en donde tiene rivales de peso.

El viaje a Estados Unidos para realizar la pretemporada, incluyendo un amistoso con Inter Miami, sorprendió a todo el mundo del fútbol argentino al tratarse de una travesía que a muchos clubes inclusive de la Liga Profesional les hubiese costado financiar.

Hoy, la realidad del club es otra. La pretemporada se inició tarde y los encuentros amistosos fueron, principalmente, con clubes de ligas del interior santafesino, la Sanlorencina inclusive.

Los resultados están a la vista: Argentino comparte la última posición de la zona A con Juventud Unida.

Los focos de las críticas apuntan hacia el ex diputado nacional Marcos Cleri, quien había iniciado el gerenciamiento de la primera división salaita y hoy, según gente del club, apenas aparece en el día a día por el Estadio José María Olaeta.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg