11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
martes, 24 enero 2023 | Deportes

Comienza la Copa Argentina 2023 con el debut del campeón

Patronato de Paraná enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en el comienzo de la edición de este año de la copa nacional.
Comienza la Copa Argentina 2023 con el debut del campeón

El fútbol argentino vuelve este martes con el comienzo de la 13° edición de la Copa Argentina de fútbol masculino. Será el campeón
defensor, Patronato de Paraná, quien dará comienzo a este certamen enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta, por la ronda de 32avos de final.

Será el estadio de Colón de Santa Fe el que albergará la inauguración del cuadro final de este certamen, el cual comienza a sumar cada vez más relevancia en el calendario del fútbol nacional.

12 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos AIres tendrán representantes en esta edición del torneo, que enfrentará a equipos de Primera División, Primera Nacional, Federal A, B Metropolitana, Primera C y D.

A las 19:40 se dará el puntapié inicial entre el campeón defensor del torneo, el equipo paranaense, enfrentando a su rival del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro, un histórico del norte del país que tuvo pasado en Primera División.

Otros cuatro encuentros ya tienen sede y día confirmados: Huracán enfrentará a Yupanqui el miércoles 1 de Febrero, mismo día que Defensa y Justicia jugará contra Ituzaingó. El jueves 2, Estudiantes de La Plata se medirá contra Independiente de Chivilcoy, mientras que Tigre hará lo mismo frente a Centro Español.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ