11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
jueves, 06 enero 2022 | Deportes

Central y Newells suspendieron gira por Uruguay debido a la situación sanitaria

Los dos equipos rosarinos debían participar de un torneo amistoso en Montevideo, pero debido a la circulación del virus en ambos países decidieron no participar.
Central y Newells suspendieron gira por Uruguay debido a la situación sanitaria Central y Newells no participarán de un torneo amistoso en Uruguay, producto de la situación sanitaria que obliga a los planteles a tomar recaudos en cuanto a viajes y movimientos internacionales se refiere.

Ambos equipos participarían de un torneo organizado por la cadena de televisión dueña de los derechos del Campeonato Uruguayo de Fútbol.

Central tenía su debut en dicho torneo frente a Godoy Cruz, otro de los equipos que, hasta el momento, participaría del certamen, el día 24 de enero. En tanto que Newells hubiese disputado el día 25 un encuentro amistoso frente a Danubio de Uruguay.

De esta forma, ambos equipos afrontarán casi la totalidad de su preparación en la ciudad de Rosario, con la posibilidad de disputar algunos amistosos en las cercanías de la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ