El piloto de Capitán Bermúdez, Mauricio Chiaverano, se ubicó en el top ten de la tercera final anual que Top Race Series disputó en Oberá.
No se encontraron resultados.Luego de las dos primeras fechas del certamen, en las cuales los resultados no fueron del todo satisfactorios para las aspiraciones de Mauricio Chiaverano y el MDP Racing Team, el fin de semana en Oberá, provincia de Misiones, resultó ser muy bueno, con una destacada performance del Mercedes Series V6, y con un séptimo puesto en la competencia final, que le permitió al volante bermudense sumar buenos puntos para el campeonato.
La tarea de ubicarse entre los principales protagonistas no fue sencilla. En la paridad y la complejidad de la categoría, Chiaverano se encontró entre los primeros quince en cada salida a pista, desde los entrenamientos hasta la carrera clasificatoria. Aunque la final disputada a catorce vueltas sobre el trazado de 4.380 metros de extensión, fue el golpe de escena del fin de semana, ya que lo tuvo como uno de los destacados que culminaron entre los primeros diez. Precisamente, Chiaverano llegó séptimo, a siete segundos del ganador, Lucas Benamo.
Tras el paso por el territorio misionero que marcó la recuperación del protagonismo para Chiaverano, en el certamen ahora se ubica séptimo con 22 puntos. Las posiciones las lidera Humberto Krujoski con 50 unidades.
La próxima etapa de la categoría se disputará en el Autódromo Ciudad de Paraná, el fin de semana del 27 de Mayo.