11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
viernes, 02 febrero 2024 | Deportes

¿Qué clubes integrarán la Liga Sanlorencina este año?

Hasta el momento, se confirmaron en total 20 clubes, a pesar de que no todos participarán en el campeonato de primera división del cual serán 13 instituciones, aunque resta saber qué pasará con Sebastián Gaboto. En cuanto al femenino, serán 13 los participantes.
¿Qué clubes integrarán la Liga Sanlorencina este año?


Los seguidores del fútbol regional están a la espera de que se reanude el campeonato de la Liga Regional Sanlorencina que tuvo como último campeón a Villa Cassini.

Este año, la institución sumó a tres clubes a su lista, pero perdió a uno. Se trata de Granaderos Sociedad Recreativa que emigró a la Liga Totorense debido a las distancias a la hora de jugar. Una situación similar está ocurriendo en Sebastián Gaboto que, a pesar de que aún se desconoce qué ocurrirá, se estima que podrían seguir el mismo camino.


Títulos de interés:
>Los equipos de la Liga Sanlorencina se despiden de la Copa Federación
>Sebastián Gaboto y Granaderos de Monje fueron oficializados en la Liga Totorense

No obstante, sumó a tres instituciones: de San Lorenzo serán Tirando Paredes y San Lorenzo FC, mientras que de Granadero Baigorria se sumó Recreativo FC.



Sin embargo, ninguno de estos tres clubes participará con fútbol mayor masculino, por lo que en el campeonato de primera división los clubes participantes, hasta el momento, serán: Ibarlucea, Barrio Quinta, Santa Catalina, Villa Cassini, Beltrán FC, Sargento Cabral, Villa Felisa, Combate, Escuela de Fútbol, Colón, PSM, Gral. San Martín y posiblemente Gaboto.

Fútbol Femenino

En cuanto al torneo de primera división femenino, que tuvo como últimas campeonas a las chicas de Santa Catalina, tendrá un nuevo participante.

Tirando Paredes integrará por primera vez este torneo y, además, Escalada podría participar con dos líneas, es decir que serían 14 clubes en total (teniendo en cuenta que continúe la participación de Gaboto).

Por lo que los clubes participantes en 2024 serán: Barrio Quinta, Santa Catalina, Villa Cassini, Sargento Cabral, Escuela de Fútbol, Barrio Vila, Escalada, Escalada A, Colón, Islas Malvinas, Argentino, Gral. San Martín, Gaboto, Tirando Paredes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ