11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
viernes, 22 octubre 2021 | Cultura

Estrenan obra teatral coproducida en San Lorenzo y Colombia

El estreno en simultáneo se dará el próximo jueves. La obra fue escrita en Colombia y protagonizada y dirigida por artistas sanlorencinos.
Estrenan obra teatral coproducida en San Lorenzo y Colombia
El próximo jueves se estrenará la obra teatral “El Miedo no es un Nombre”, escrita por la colombiana María del Socorro “Kokola” Salazar y dirigida por el sanlorencino Adrián Moriconi.

La obra estará coproducida por el grupo de teatro colombiano “La Mama” y “El Experimento”, de la ciudad de San Lorenzo.

“Cada actor y actriz compartió sus primeros recuerdos de aquellos miedos infantiles (el abandono, el hambre, la soledad, el silencio, el maltrato normalizado) y esto fue el disparador, para dar origen a ésta pieza artística. Por otra parte, la dirección del proyecto, explora junto a los actores y actrices aproximaciones a lo que sería el trabajo de introducción y luego profundización de la obra”, explicaron los ideólogos de este trabajo internacional.

“Ante tantas preguntas y dudas que aparecían en el inicio, decidí pedirles a los actores y actrices del proyecto que realicen una bitácora de viaje, dónde registren: lo realizado, reflexiones, dudas y opiniones sobre lo explorado en cada ensayo”, explicó Adrián Moriconi.

“Necesitábamos como equipo de trabajo: probar, explorar, e implementar metodologías creativas que permitan un hacer poético y personal, liberado de tensiones innecesarias y alejadas de estereotipos y modos hegemónicos de actuar”, agregó.

El estreno se dará en simultaneo a las 19:30 horas del próximo jueves 28 de octubre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg