Publicidad
Bajar al sitio


 viernes, 09 abril 2021 |  Recetas

Tarta de zapallitos sin horno, como el mejor cocinero

Si aún no probaste la experiencia de cocinar sin depender del horno y con los mejores sabores en tu cocina, es momento para realizar esta tarta de masa casera e integral, que además de ser muy rica, fácil y económica lo pueden realizar en una Cacerola Essen.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Si el horno no es tu fuerte y/o prefieres probar nuevos sabores, te invitamos a realizar esta receta para quedar como el mejor chef de tu cocina. En pocos minutos y con mínimo esfuerzo lograrás agasajar a tus comensales y demostrar lo bueno/a que eres en la gastronomía.


INGREDIENTES:

Para el relleno: 500 gr de zapallitos, 1 cebolla mediana, 2 huevos, 2 cucharadas de queso crema o crema de leche. sal, pimienta y condimentos a gusto.

Recomendación: “Para lograr la receta perfecta utiliza una Cacerola antiadherente Essen de aleación de aluminio para una cocción homogénea”



PREPARACIÓN:

Para el relleno vamos a cortar los zapallitos al medio, retiramos la semillas y cortamos en tiras pequeñas.
Cortamos una cebolla mediana en tiras pequeñas
Colocamos en un sartén, un chorrito de aceite y la cebolla, cuando empiece a dorar agregamos los zapallitos, cocinamos 5 minutos hasta que estén tiernos.

Para el ligue vamos a batir 2 huevos con 2 cucharadas de crema de leche o queso crema, salpimentamos y condimentamos a gusto, agregamos la preparación anterior.

Masa

Para la masa en un bowl mezclar todos los ingredientes, amasar 5 minutos hasta que quede un bollo liso y reposar 10 minutos tapado.
Estirar la masa de 2 mm de espesor y forrar la Sartén Essen
Colocar el relleno y distribuir de manera uniforme.
Cocinar a fuego medio durante cuarenta minutos, tapada.

Lograrás perfectos sabores, cocción y textura siguiendo las indicaciones. El reconocimiento será todo tuyo!

El sabor de la abuela

Seguramente recuerdas los sabores en las preparaciones de tu abuela, los colores de las comidas y la advertencia de no tocar la Cacerola. Cuánto cuidaban de las cacerolas en aquellos tiempos. Muchas aún continúan vigentes, como tradición de familia.

Es una inversión para toda la vida, que llevará tu nombre en cada comida. Ivana Avilés representante de Essen en la región nos explica que la Cacerola 18cm con mango Essen es uno de las herramientas mas versátiles para la cocina y que se puede adquirir en cuotas consultando al número: +543476653922


Continúa leyendo noticias Recetas

Publicidad
Publicidad

Finalizarán las obras de una Estación Transformadora de electricidad en Granadero Baigorria
Granadero Baigorria Además, se construirá una línea de 132kv que vinculará la nueva estación transformadora con Capitán Bermúdez. Sostuvieron que estas obras “contribuirán al desarrollo económico” de la región. Las tareas estaban paralizadas desde el año 2017.
Colapsó el sistema de salud en Santa Fe
Santa Fe Rodrigo Mediavilla aseguró que: "desde anoche a las 22 ya no hay camas críticas en Rosario, Santa Fe y Rafaela”. En una exclusiva al diario La Capital el director provincial del tercer nivel de Salud dijo que esto es minuto a minuto.
San Lorenzo: chocó contra un árbol cuando circulaba con su auto en horas de la madrugada
San Lorenzo Ocurrió en calle Sargento Cabral y Falucho, aún se intentan esclarecer las causas del accidente
Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.