
Si el horno no es tu fuerte y/o prefieres probar nuevos sabores, te invitamos a realizar esta receta para quedar como el mejor chef de tu cocina. En pocos minutos y con mínimo esfuerzo lograrás agasajar a tus comensales y demostrar lo bueno/a que eres en la gastronomía.
INGREDIENTES:
Para el relleno: 500 gr de zapallitos, 1 cebolla mediana, 2 huevos, 2 cucharadas de queso crema o crema de leche. sal, pimienta y condimentos a gusto.
Recomendación: “Para lograr la receta perfecta utiliza una Cacerola antiadherente Essen de aleación de aluminio para una cocción homogénea”
PREPARACIÓN:
Para el relleno vamos a cortar los zapallitos al medio, retiramos la semillas y cortamos en tiras pequeñas.
Cortamos una cebolla mediana en tiras pequeñas
Colocamos en un sartén, un chorrito de aceite y la cebolla, cuando empiece a dorar agregamos los zapallitos, cocinamos 5 minutos hasta que estén tiernos.
Para el ligue vamos a batir 2 huevos con 2 cucharadas de crema de leche o queso crema, salpimentamos y condimentamos a gusto, agregamos la preparación anterior.
Masa
Para la masa en un bowl mezclar todos los ingredientes, amasar 5 minutos hasta que quede un bollo liso y reposar 10 minutos tapado.
Estirar la masa de 2 mm de espesor y forrar la Sartén Essen
Colocar el relleno y distribuir de manera uniforme.
Cocinar a fuego medio durante cuarenta minutos, tapada.
Lograrás perfectos sabores, cocción y textura siguiendo las indicaciones. El reconocimiento será todo tuyo!
El sabor de la abuela
Seguramente recuerdas los sabores en las preparaciones de tu abuela, los colores de las comidas y la advertencia de no tocar la Cacerola. Cuánto cuidaban de las cacerolas en aquellos tiempos. Muchas aún continúan vigentes, como tradición de familia.
Es una inversión para toda la vida, que llevará tu nombre en cada comida. Ivana Avilés representante de Essen en la región nos explica que la
Cacerola 18cm con mango Essen es uno de las herramientas mas versátiles para la cocina y que se puede adquirir
en cuotas consultando al número: +543476653922