11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Recetas

Madame Papin lanzó la campaña solidaria Santa quereme así piantada

La cocinera punk de Cocineros Argentinos lanzó una campaña solidaria para mimar a las internas del Hospital Moyano y la denominó Santa quereme así piantada”. Culminará con la visita al nosocomio días previos al día de la mujer.
Madame Papin lanzó la campaña solidaria Santa quereme así piantada Madame Papin lanzó una campaña solidaria “para mimar” a las 576 internas del Hospital Braulio Aurelio Moyano, una institución neuropsiquiátrica de la Ciudad de Buenos Aires dedicado en exclusividad a la atención de mujeres

La conductora e integrante del programa Cocineros Argentinos, lanzó su campaña hace minutos en sus redes sociales con un video donde solicita la colaboración de toda la comunidad para lograr el objetivo, llegar al establecimiento con un presente para aquellas mujeres que se encuentran pupilas en el lugar.

La movida tiene, cual imagen de su creadora, un peculiar nombre ideado para dicha ocasión. Santa quereme así piantada, será la iniciativa que lleve un cariño de mujer a mujer el 6 de marzo, en el marco de la celebración del 8 de marzo día internacional de la mujer.

Madame Papin solicita colaboración para la compra o donación de 576 carteras y/o bolsos y el contenido, “cosas que usamos las mujeres, lápices, rímel, cepillos, etc”, indicó la cocinera. Se lanza la campaña!

Cocina Solidaria

Madame papin, quien en otras oportunidades ha hecho grandes campañas a favor de los amigos en situación de calle, en diciembre hizo mil pan dulces junto con otros cocineros que pusieron manos a la obra para realizar un mimo, para lo que menos tienen.

Desde el programa Cocineros Argentinos, también concientiza sobre no naturalizar el ver a personas en situación de calle, “porque la calle no es el lugar apropiado para que nadie pueda vivir”, remarca la conductora y agrega: “abrir los ojos y el corazón, haciendo un poco mejor la baldosa que nos toca pisar”.

Podes seguirla en sus redes como
Madame Papin (@madamepapin)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg