jueves, 28 abril 2022 | Capitán Bermúdez

Video: la hermosa versión de Zamba para olvidar de dos alumnos de la Técnica de Capitán Bermúdez

Ramiro Cardozo y Victoria Firpo realizan una bella interpretación a capela del clásico tema en el patio del establecimiento educativo, rodeados por sus compañeros que escuchan atentamente.
Video: la hermosa versión de Zamba para olvidar de dos alumnos de la Técnica de Capitán Bermúdez
Publicidad
Desde la cuenta oficial de Facebook de la Escuela Técnica Nº 293 “Posta de San Lorenzo” de Capitán Bermúdez compartieron este martes una hermosa versión a capela de Zamba para olvidar, interpretada por dos alumnos del propio establecimiento educativo.

Los protagonistas son Ramiro Cardozo y Victoria Firpo, dos estudiantes de sexto año de la modalidad Química de la Escuela, a los que se los puede observar en un video interpretando la maravillosa canción compuesta por Daniel Toro.

“Se acerca el atardecer en nuestro patio y nuestros alumnos Ramiro Cardozo y Victoria Firpo de 6A Química, nos regalan esta increíble interpretación”, dice la publicación y las imágenes permiten apreciar cómo los dos jóvenes cantan rodeados por sus compañeros, que escuchan con absoluta atención durante lo que evidentemente es un recreo en medio de la jornada escolar.


Títulos de interés:
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa
>Bermúdez: a la espera un subsidio de la Provincia, la cooperadora policial realiza mejoras en la Comisaría

Zamba para olvidar es una canción folklórica clásica de nuestro país, que fue interpretada por cientos de voces en las últimas décadas y resignificada con cada versión, en este caso la de estos dos jóvenes.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts