11Noticias Lo Último GremialJudicialPoliticaNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 17 abril 2024 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: un cable de luz cayó sobre una persona en Villa Margarita

El cable habría tenido un desperfecto y cayó sobre una persona. También se incendió un transformador en la zona. Se registraron cortes de luz en varios puntos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
Bermúdez: un cable de luz cayó sobre una persona en Villa Margarita Un cable de electricidad cayó sobre una persona durante la tarde-noche de este miércoles en el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. El hecho ocurrió en la zona de calle Plumerillo y Laprida, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC).

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez se encontraban trabajando en el hecho y que la persona damnificada fue asistida por el SIES ya que presentaba lesiones. En el lugar trabajó también Protección Civil local, la policía y la EPE.

A su vez, los Bomberos trabajaban en el incendio generalizado de un transformador y el cableado de electricidad en la zona de calle Martín Fierro y Artigas, también de Villa Margarita.

Al parecer, a raíz de este inconveniente, varias zonas de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán registran cortes del servicio de energía eléctrica. Por el momento desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) no informaron cuánto tiempo demorará la reposición del servicio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg