
No se encontraron resultados.Cuatro ladrones que circulaban en una motocicleta asaltaron en la madrugada del domingo en Capitán Bermúdez, a punta de pistola, a un grupo de jóvenes que salían de uno de los boliches de la localidad y se estaban por subir a su vehículo. Minutos después, el conductor del auto, un joven de 18 años, terminó chocando contra los delincuentes y provocó la muerte de uno de ellos.
El robo ocurrió en calle Rosario, a unos cincuenta metros de Avenida San Lorenzo, donde el joven automovilista se encontraba junto con su novia y dos amigas más. Cuando se disponían a subir a su vehículo, aparecieron los delincuentes armados y se llevaron las carteras de las acompañantes.
Según precios a este medio el jefe de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, Crio. Jorge Felio, los ladrones emprendieron su fuga, los cuatro en una misma motocicleta, hacia el sur, circulando en contramano por calle Santiago.
Minutos después, la víctima y los ladrones se volvieron a encontrar, esta vez en calle Salta y Av. San Lorenzo, siempre teniendo en cuenta la versión del comisario, y uno de los malhechores volvió a apuntar con un arma al conductor del auto. La víctima, intentando escapar, realizó una maniobra y terminó impactando contra la moto de los delincuentes, provocando la caída de los mismos.
Como consecuencia, uno de los ladrones falleció y los otros tres sufrieron heridas de distinta consideración y se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La persona fallecida tenía 26 años, era oriundo de Granadero Baigorria y contaba con importantes antecedentes penales.
En tanto, el joven automovilista permaneció detenido durante varias horas y luego fue puesto en libertad debido a que no posee antecedentes y deberá afrontar, por el momento, el proceso por homicidio culposo en accidente de tránsito.