11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Quiso robar cables en la ex petroquímica Bermúdez y lo detuvo la policía

Ocurrió en la tarde del martes en la planta de la ex empresa de Capitán Bermúdez. Un policía que estaba en el lugar pidió colaboración debido a la presencia del sujeto en uno de los galpones. “Entré a sacar cables”, dijo el joven detenido. Finalmente, recuperó la libertad.
Quiso robar cables en la ex petroquímica Bermúdez y lo detuvo la policía En la tarde del martes, un joven de 18 años fue detenido en el interior de la planta de la ex Petroquímica Bermúdez cuando robaba cables y aluminio. La policía llegó al lugar luego de que un efectivo que estaba allí notara la presencia del intruso y pidiera colaboración a la Comisaría 2ª.

Al arribar, el uniformado que estaba allí manifestó que había visto a un masculino con ropas oscuras ingresar a uno de los galpones laterales. Luego, realizaron una “requisa pormenorizada”, según reza el parte policial, y lograron detectar la presencia del sujeto tal como lo había descripto el policía.

El intruso, estando en el suelo y con las manos extendidas, manifestó que había ingresado al lugar “para sacar cables”. Además, hallaron una mochila verde que en su interior contenía aluminio y casi 300 metros de cables, según reportó la Policía en redes sociales oficiales. Los elementos quedaron en calidad de secuestro.

Se trasladó al joven a sede policial y se lo identificó como Y.A.Z. de 18 años, domiciliado en Capitán Bermúdez. El fiscal en turno, Dr. Leandro Lucente, ordenó que se le formule una causa por “tentativa de hurto” y que recupere su libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ